Reportes de entrenamiento

Publicado el: miércoles, 20 de enero de 2016 21:11:46 +0100
Última actualización: miércoles, 22 de mayo de 2019 20:05:29 +0200
nº de muestras de post: 2523

1Para revisar el progreso del niño en el entrenamiento, es necesario ingresar al Portal Towi
 
2. En la parte central y en la barra izquierda, encontrará la opción de niños en donde se encuentran los asociados a su cuenta. 

3. Haga clic y a continuación seleccione el nombre de aquel cuyo progreso desee consultar. Para ello, se debe hacer clic en "Elige una opción" y seleccionar la opción "Ver reportes".
 

 
4. Se encontrará con una pantalla similar a la siguiente. En la gráfica encontrará los índices de progreso que el niño ha tenido a lo largo de su entrenamiento Towi. 


En la parte inferior se encuentra el progreso de cada  una de las sesiones que el niño ha realizado incluyendo los juegos que jugó y las especificaciones del mismo. 


Información de los ejercicios
Consulte cuáles son los juegos de Towi Island, en qué consisten cada uno, qué aprendizaje permiten lograr y las habilidades desarrolladas en la sección Información de los ejercicios ubicada en la barra izquierda. Haga clic sobre cualquiera de ellos para desplegar su información.


Haga clic en Ver todos los juegos para regresar a la pantalla anterior.


Cuestionario complementario
Si al realizar su registro no llenó la información del cuestionario final, puede completarla en este momento dando clic en la sección Cuestionario complementario de la barra izquierda (A). Asegúrese de llenar el cuestionario en la cuenta del niño correcto (en caso de que haya más de uno asociado a su cuenta). Para ello deberá seleccionar el nombre del niño en el combo superior (B), una vez que este sea el correcto, haga clic en Cambiar de perfil.

 
Al finalizar el cuestionario, haga clic en Guardar para conservar los cambios.


Modificar perfil
Puede modificar su perfil haciendo clic en la parte superior derecha, sobre su nombre. Seleccione la opción Perfil.


Modifique sus datos o el de los niños vinculados a su cuenta seleccionando su nombre en el combo de la sección superior izquierda. Al finalizar haga clic en el botón Guardar Cambios para conservar la información que ha ingresado.


Atrás

Comentarios

Avatar sugester medium
Irasema Ortega
Buenas tardes soy neuropsicóloga infantil y tengo un consultorio. Me interesa el producto. Me podrían mandar información y costos sobre los servicios.

Saludos

martes, 15 de marzo de 2016 00:49:53 +0100


Escribe un comentario