Utilizar Portal Towi

Publicado el miércoles, 20 de enero de 2016 21:11:46 +0100
Dashboard
Una vez iniciando sesión encontrará el Dashboard, una pantalla que muestra el resumen de su cuenta; los niños que están vinculados a su cuenta, una opción para vincular otra cuenta y la opción de compartir algún comentario o sugerencia con los adultos que pueden ver a los mismos niños que usted.
 
Visualización de progreso
En la barra izquierda, encontrará la lista de niños asociados a su cuenta. Haga clic sobre el nombre de aquel cuyo progreso desee consultar.

Se encontrará con una pantalla similar a la siguiente, en la gráfica llamada Towi Index, encontrará los índices de progreso que el niño ha tenido a lo largo de su entrenamiento Towi. Haga clic sobre cualquiera de los hexágonos correspondientes a los juegos de Towi Island en el primer gráfico, a continuación se desplegará una tabla con el registro detallado de las métricas obtenidas por el niño en su entrenamiento. En la gráfica Towi Index, visualizaremos únicamente el progreso de dicho juego.


Si desea volver a ver todas las líneas de progreso, haga clic en Todos.


Información de los ejercicios
Consulte cuáles son los juegos de Towi Island, en qué consisten cada uno, qué aprendizaje permiten lograr y las habilidades desarrolladas en la sección Información de los ejercicios ubicada en la barra izquierda. Haga clic sobre cualquiera de ellos para desplegar su información.


Haga clic en Ver todos los juegos para regresar a la pantalla anterior.


Cuestionario complementario
Si al realizar su registro no llenó la información del cuestionario final, puede completarla en este momento dando clic en la sección Cuestionario complementario de la barra izquierda (A). Asegúrese de llenar el cuestionario en la cuenta del niño correcto (en caso de que haya más de uno asociado a su cuenta). Para ello deberá seleccionar el nombre del niño en el combo superior (B), una vez que este sea el correcto, haga clic en Cambiar de perfil.

 
Al finalizar el cuestionario, haga clic en Guardar para conservar los cambios.


Modificar perfil
Puede modificar su perfil haciendo clic en la parte superior derecha, sobre su nombre. Seleccione la opción Perfil.


Modifique sus datos o el de los niños vinculados a su cuenta seleccionando su nombre en el combo de la sección superior izquierda. Al finalizar haga clic en el botón Guardar Cambios para conservar la información que ha ingresado.


Atrás

Comentarios

Avatar sugester medium
Irasema Ortega
Buenas tardes soy neuropsicóloga infantil y tengo un consultorio. Me interesa el producto. Me podrían mandar información y costos sobre los servicios.

Saludos

martes, 15 de marzo de 2016 00:49:53 +0100

Reportar un abuso

Escribe un comentario