Iniciar sesión en Towi Island

Publicado el miércoles, 20 de enero de 2016 19:19:08 +0100
  1. Abra la aplicación Towi Island en su computadora o tableta (si desconoce cómo instalar la aplicación Towi Island visite Instalar aplicación Towi Island). Haga clic en el botón de ¡Empezar prueba!
  2. Se mostrará una pantalla como la siguiente, que incluye los días de prueba restantes y las opciones de Restaurar compras, Comprar e Ir al juego. Si ya ha comprado la plataforma haga clic en Restaurar compras, si desea comprarla haga clic en Comprar, si desea continuar su prueba haga clic en Ir al juego.
    1. Restaurar compras: ingrese sus datos y comience a utilizar la aplicación en este dispositivo.
    2. Comprar: haga clic en el link, realice la compra y vuelva a la aplicación para ingresar el número serial que se le ha proporcionado. Haga clic en activar y comience a utilizar la aplicación.
    3. Ir al juego: si ya tiene una cuenta o desea crear una, haga clic en Iniciar Sesión en parte superior derecha. Elija la opción Ya tengo cuenta e ingrese su correo y contraseña (si tiene algún problema para iniciar sesión, vaya a la sección Olvidé mi contraseña). Si no tiene cuenta, haga clic en Registrarse e ingrese los datos del formulario (para más detalle, vaya a la sección Crear cuenta). Haga clic en continuar sin registro si desea continuar en el juego sin iniciar sesión.


Atrás

Escribe un comentario